EVANGELIO COTIDIANO 2022
Comentario y oración

Gs 20,000.-
Cantidad:

Desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia ha acrecentado el uso de la Biblia tanto en la liturgia como en la catequesis y, en la actualidad, camina hacia la animación bíblica de todas sus actividades pastorales.

El Evangelio cotidiano 2022 ofrece los textos del Evangelio que la Iglesia proclama en las celebraciones eucarísticas diarias, para poner en comunión a millones de católicos de todo el mundo que en ese mismo día leen o escuchan esa Palabra capaz de provocar el encuentro con Cristo, Palabra divina y viviente.

¿Qué contiene? El Evangelio cotidiano contiene el texto del Evangelio que propone la liturgia, además de breves comentarios y oraciones. Juntamente con ello, el calendario litúrgico, indicando las principales celebraciones de la Iglesia y las citas bíblicas de las lecturas proclamadas en las celebraciones eucarísticas. Juntamente con ello, encontraremos las oraciones principales del cristiano, para cada circunstancia. Así, el Evangelio cotidiano se convierte en el regalo perfecto para iniciar el año, para planificarlo a la luz de la Palabra de Dios y la celebración del misterio cristiano.

¿Cuándo usarlo? En cualquier momento que destinemos para el encuentro con Dios, sea al abrir la jornada diaria, yendo de camino al trabajo o haciendo una pausa del mismo. También puede estar a nuestro lado en la adoración eucarística y el compartir de los grupos de amigos o hermanos de comunidad.

  • ISBN : 978-987-09-0518-9
  • Formato : 15,5x11
  • Páginas : 416
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • Autores