ENCICLOPEDIA DE LAS RELIGIONES DEL MUNDO

U$D1.67
Desde hace miles de años, las diferentes generaciones y sociedades del mundo intentan responder algunos interrogantes: cómo comenzó la vida, qué sucede cuando morimos, por qué estamos en la Tierra, cómo podrían ser mejores las cosas. Los científicos aportan, en la actualidad, algunas respuestas, pero no todas…

Para muchas personas, la religión -sea cual fuese- brinda significado a la vida, otorgando una explicación para muchas de esas preguntas. Algunas de las religiones le deben sus comienzos a una persona, alguien que por primera vez enseñó o reveló esa fe en particular (como Buda, Jesucristo, el profeta Mahoma o Guru Nanak). Otras religiones se han formado gradualmente con los siglos, como el hinduismo. Algunas, ofrecen la esperanza de una vida eterna después de la vida en la Tierra. Otras, no lo hacen.

Cualesquiera sean sus diferencias, todas son importantes para sus seguidores. Para conocerlas, La enciclopedia de las religiones del mundo presenta una introducción ilustrada a las creencias, tradiciones y prácticas de las principales religiones: judaísmo, cristianismo, islamismo, hinduismo, budismo, sijismo, religiones del Oriente de Asia y religiones modernas.
  • ISBN : 9789870900894
  • Formato : 22x26.5
  • Peso : 0.240 kg.
  • Páginas : 128
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • Autores