ABRAZADO POR TU MISERICORDIA

U$D3.11
Los cristianos, en especial los jóvenes, en distintas partes del mundo, han adoptado los cantos contemplativos, al estilo del gran centro ecuménico de Taizé (Francia). Cantos simples, profundos, cristológicos, que como un oleaje repetido, unifica sus corazones y sus voces.

La brevedad de estos cantos los vuelve digeribles fácilmente. Cantarlos en comunidad permite ir entrando en su sencilla melodía, asequible a todos. Repetirlos ablanda el corazón y deja un sedimento que quedará resonando en la jornada. Y quien quiere, deja de cantar y escucha, pues el grupo seguirá repitiendo y orando por él.

Eduardo Meana estuvo en Taizé. Se conmovió y, por años, ensayó esta forma de orar en la experiencia de animación de un centro juvenil. En este nuevo álbum, propone doce canciones en ese estilo, que testimonian su experiencia y nos invitan a redescubrir, en este Año Jubilar, la infinita misericordia de nuestro Dios.

Temas que componen el repertorio:

1. Canto total de la misericordia: Anuncio pascual (EXULTET) / 2. Señor Jesús, ten misericordia de mi / 3. Fui tu oveja perdida y soy la preferida / 4. Tú me misericordias, Señor / 5. Úngenos, Jesús, con tu sangre ardiente / 6. Señor Jesús, ten misericordia de mí (intercediendo por dolores del mundo) / 7. Señor de la infinita compasión y el pan multiplicado / 8. Señor Jesús, ten compasión de mí (invocación breve) / 9. Belén, Nazaret, y aquí, grandeza en pequeñez / 10. Por la gente compasiva y la misericordiosa / 11. Canción-ruego, con el grito de los pobres del Evangelio: ¡Señor Jesús, ten compasión de mí! / 12. Invocando a Jesús Siervo de Yahveh, mesías misericordioso en el Lavatorio: ¡Lávanos, Servidor!

Sobre el Autor

Eduardo Meana es sacerdote. Lleva más de 30 años de trayectoria musical ininterrumpida. Posee un don especial no sólo para componer, sino también para comunicarse con los jóvenes. Es un verdadero compañero de camino en nuestra vida de fe, al compartirnos su poesía, su mirada personal y su profunda experiencia de Dios a través de sus canciones.
  • ISBN : 0086100215
  • Formato : CD
  • Peso : 0.085 kg.
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • Autores

    Novedades[más]