Noticias

Centro Bíblico San Pablo
Jornada Familiar de Navidad en Villarrica

Por: Equipo Editorial

Fue un domingo bendecido. Este 15 de diciembre se llevó a cabo, en la ciudad de Villarrica, la Jornada Familiar "Navidad, alegría y esperanza para nuestro pueblo". La lluvia que nos visitó a la tarde no pudo con el entusiasmo de los presentes para compartir la fe en torno a la Palabra de Dios y el misterio de la Navidad. 

La jornada fue organizada por la Parroquia de Santa Librada, en el barrio del mismo nombre, perteneciente a la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo y el Centro Bíblico San Pablo. A ella asistió un buen grupo de fieles de la Parroquia y amigos que viven en las zonas aledañas. 

Tal cual el formato de "Navidad, alegría y esperanza para nuestro pueblo", el desarrollo de la jornada se dio en tres momentos: el momento litúrgico, que fue acompañado por el Pbro. Marcial González; el momento bíblico con el Pbro. Lic. Rodrigo Acosta, párroco de dicha parroquia, y el conversatorio entre los presentes, acompañado por el Hno. José Miguel Villaverde, paulino y encargado de Editorial SAN PABLO. 

Al finalizar la jornada, se hizo entrega de un certificado, expedido por la Parroquia de Santa Librada y SAN PABLO Paraguay; luego de ello, se dio un compartir fraterno.

Esta y otras actividades a futuro son parte de las iniciativas que SAN PABLO compartirá de manera conjunta con parroquias e instituciones en este Año de la Palabra.

Las fotos pueden verse en nuestra FanPage: http://bit.ly/2Eko4Z2