Noticias

Sede: Asunción
Clausura del Curso de Animadores Bíblicos (AT)

Centro Bíblico San Pablo

Este martes 26 de noviembre, fiesta del Fundador de los Paulinos, el beato Santiago Alberione, se llevó a cabo la clausura de la primera etapa del Curso de Animadores Bíblicos, correspondiente al Antiguo Testamento en la sede de Asunción para este año: la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Barrio Jara. Fue un momento fraterno, en el que los presentes pusieron la Palabra en el centro.

La jornada comenzó con la última clase del módulo de Salmos, acompañada por el Sr. Aristóteles Fernández, docente del Centro Bíblico y quien ha acompañado al curso desde sus inicios. Posteriormente, los mismos alumnos dirigieron la oración y brindaron un compartir fraterno, agradeciendo al Señor la oportunidad de compartir en torno a la Biblia y a los diversos modos en cómo llevar a la vida pastoral lo allí aprendido. Finalmente reconocieron la labor del Centro Bíblico San Pablo, representado por la Sra. Fátima Giménez, Secretaria del Centro.

Esta primera etapa del Curso comenzó en mayo de este año y ha tenido una buena concurrencia, tanto en días de mucho calor, como de lluvia, demostrando el interés de los participantes por aprender, por gustar la Palabra de Dios y compartirla en sus diversas pastorales.

El inicio de la segunda etapa, correspondiente al Nuevo Testamento, está fijada para marzo de 2020 y se abre a nuevos interesados.