Noticias

Jornada de preparación
NAVIDAD: ALEGRÍA Y ESPERANZA

Centro Bíblico San Pablo

Este domingo 24 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, se llevó a cabo la jornada familiar "Navidad: alegría y esperanza para nuestro pueblo" en la Parroquia de San Juan María Vianney en Lambaré.
 
Dicho evento estuvo organizado por el Centro Bíblico San Pablo y la Parroquia en mención, siendo una jornada que se articuló en tres momentos: Bíblico, Litúrgico y Cultural.
 
El Hno. Wilber Mendoza, monje de San José, se encargó de la parte litúrgica, mientras el P. Rodrigo Acosta desarrolló la reflexión bíblica de la Anunciación a san José (Mt 1, 18-25). Cerró con broche de oro dicha jornada el P. Hugo Fernández, párroco de la comunidad, recordando las costumbres navideñas en el Paraguay.
 
A la jornada concurrió un buen grupo de interesados, quienes realizaron preguntas, compartieron inquietudes y pudieron reflexionar desde las tres dimensiones presentadas.
 
Que el Espíritu del Señor los acompañe en la vivencia del Adviento y la Navidad, animados por su Palabra, celebrando como pueblo, transmitiendo el Evangelio a nuestras familias.
 
¡Gracias, comunidad parroquial de San Juan María Vianney - Lambaré!
 
Para ver las fotos del evento, en el enlace: