Noticias

Familia Paulina
PROFESIÓN PERPETUA DE UN PAULINO EN EL PARAGUAY

Por: Familia Paulina

 

El pasado 12 de diciembre, fiesta de nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo la Profesión Perpetua del Hno. José Miguel Villaverde Salazar en la Congregación Religiosa Sociedad de San Pablo, de la cual SAN PABLO es su obra propia.

La Eucaristía y rito de profesión fueron presididas por el P. Agustín Cortés García, Superior de los Paulinos del Paraguay en la Parroquia San Pedro y San Pablo - Decanato 4. Acompañaron miembros de la Familia Paulina, el párroco, amigos y colaboradores de misión.

El Hno. José Miguel Villaverde es natural de Lima, Perú. En 2010 ingresó a la Sociedad de San Pablo en su país, realizó el Noviciado en Medellín (Colombia) y emitió su primera profesión religiosa en Lima, el 25 de enero de 2014. Realizó sus estudios teológicos en Buenos Aires, obteniendo los títulos de Licenciado en Teología Sistemática y Profesor en Teología. Desde marzo de 2019 desarrolla su misión en el Paraguay, propiamente con la oficina Editorial de SAN PABLO, de la cual es encargado. 

Encomendamos a sus oraciones el crecimiento de la misión paulina en el Paraguay, además de las vocaciones paulinas propias de este país.

Para ver más fotos del evento, pulse aquí:

https://www.facebook.com/sanpabloasuncionpy/posts/3061976487235329