Noticias

Nuevo semanario digital
EL DOMINGO EN FAMILIA

Por: Director Editorial SP

 

Como una forma de acompañar más de cerca, según nuestros propios medios de evangelización, a la familia paraguaya, los Paulinos del Paraguay lanzaremos este 7 de junio nuestro semanario digital "EL DOMINGO, en familia", uniéndose así a la mayoría de los países donde la Sociedad de San Pablo está presente y anima a la Iglesia con el conocido semanario, que en muchos lugares lleva el nombre de "EL DOMINGO". Ahora queremos llegar rápido y pronto, ofreciendo un subsidio que promueva la oración en familia y el ser "Iglesia doméstica"; en estos tiempos de emergencia sanitaria, especialmente.

“EL DOMINGO en familia”, un periódico digital de cuatro páginas, gratuito, busca ser compartido entre las familias para fomentar el clima de oración en los hogares. Gira en torno a los domingos del calendario litúrgico y se inspira en el Evangelio y las lecturas del mismo, ofreciendo además algunas propuestas de oración, ambientación y lecturas. Estará incluido en nuestra web para su descarga, o, para quienes deseen recibirlo, previa suscripción en los siguientes medios:

 

Desde ya, a nombre de SAN PABLO Paraguay, nos encontramos muy agradecidos por la acogida de nuestros productos en los casi 9 años de presencia apostólica en el País y, procuraremos, por todos los medios, seguir brindando lo mejor de nosotros, en nombre del Evangelio.

Al ser de distribución gratuita, tan solo pedimos una colaboración voluntaria a quien quisiere ayudar a sostener esta iniciativa, a través del siguiente medio:  BANCO VISIÓN - Razón social: Sociedad de San Pablo. Cta. corriente en Gs. N° 90023888/0