Noticias

Por el Mes de la Biblia
Jornada Bíblica en Caacupé

A los pies de María

En la ciudad de Caacupé, a los pies de la Virgen, se llevó a cabo la Jornada Bíblica "Promesas de felicidad", actividad coordinada por el Departamento de ABP de la Diócesis de Caacupé y el Centro Bíblico San Pablo. Una buena concurrencia acudió al evento, que se desarrolló los días 21 y 22 de septiembre en la sede central de la Cooperativa Serrana.

Entre los asistentes se encontraban agentes de pastoral, ministros de la Palabra, catequistas y laicos en general. Acompañaron las charlas el Pbro. Rodrigo Acosta, de la Diócesis de Villarrica: la Hna. Margarida Felix de Sousa, de las Pobres Siervas de la Preciosísima Sangre; el Hno. José Miguel Villaverde, de los paulinos y el Sr. Julio Pintos Centurión, del Dpto. de ABC de Caacupé.

Las jornadas giraron en torno a las bienaventuranzas, el ABC de la Biblia, la Exhortación Apostólica "Gaudete et Exsultate" y la iniciación a la Animación Bíblica de la Pastoral; transversal a todo ello, momentos de lectio divina y el encuentro fraterno. El Centro Bíblico San Pablo agradece a la Diócesis de Caacupé por abrirnos las puertas y trabajar juntos por el anuncio del Evangelio.

Las fotos: https://www.facebook.com/pg/sanpabloasuncionpy/photos/?tab=album&album_id=2030063417093313