Noticias

#ElLibreroRecomienda
La Biblia Latinoamericana - Formadores -

Por: Equipo Editorial

En el Paraguay, como en muchos países de América Latina, la Biblia Latinoamericana ha sido y es una de las biblias de cabecera de varias generaciones católicas. Es una Biblia de edición pastoral, con un lenguaje familiar y accesible a nuestros pueblos, que, a lo largo de los textos bíblicos presenta diferentes notas de pie de página que ofrecen explicaciones de los mismos y que son de gran ayuda para la oración personal, la catequesis y un primer acercamiento a la Palabra de Dios.

En una edición especial de la Biblia Latinoamericana, se nos presenta la versión para Formadores, la cual, manteniendo la misma traducción del texto, presenta también una serie de novedades, que la hacen especial para los agentes pastorales, catequistas, celebradores de la Palabra y animadores de comunidad, además de todos aquellos que deseen profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios escrita. Cuenta con una introducción ampliada de los libros bíblicos y notas al pie de página, más específicas a los versículos de los textos. Entre las novedades que presenta, puntualizamos las siguientes características que encontraremos al final de los textos bíblicos:

- Índice temático.

- Cronologías.

- Notas de reflexión y de Teología Bíblica.

- Introducción al Nuevo Testamento.

- Apuntes históricos.

- Mapas y lugares bíblicos.

- Tabla comparativa de los evangelios sinópticos.

- Apuntes para la catequesis.

- Léxico bíblico amplificado.

 

En este año de la Palabra profundicemos nuestra lectura y vivencia de la Biblia individual y comunitaria… ¡Dejémonos transformar por la Palabra y que arda en nuestros corazones!

Mayores detalles: http://www.sanpablo.com.py/product_info.php?cPath=322&products_id=880